El 'apocalipsis' se acerca, revelan nueva fecha

Afirman que el eclipse es una señal de la segunda venida de Cristo.

|
El hombre llamó a su teoría ‘La convergencia 33’, ya que encontró que cada 33 meses ocurre la ‘luna negra’. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El numerólogo cristiano David Meade, resucitó su teoría sobre el planeta Nibiru que acabará con la Tierra, y asegura que el eclipse de sol del próximo 21 de agosto marcará el inicio del Apocalipsis en nuestro planeta.

A principios del 2017, una nueva ‘teoría’ señaló que el planeta Nibiru destruiría nuestro planeta en octubre del 2017, sin embargo, Meade realizó nuevos cálculos y determinó que el eclipse es la señal de que el fin está cerca.

Meade realizó su ‘estudio’ a través de pasajes de la Biblia, la posición de estrellas y planetas, y numerología y determinó que el fin del mundo será el próximo 23 de septiembre.

También te puede interesar: 'Super tormenta' digna de una película azota China (Video)

El Gran Eclipse del 21 de agosto es un gran presagio. En el Antiguo Testamento, en Isaías capítulo 13 dice: ‘Vean, el día del señor está por llegar -un día cruel, con furor- para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán la luz. El sol será oscurecido y la luna no nos dará luz’, relató al Daily Mail.

El hombre llamó a su teoría ‘La convergencia 33’, ya que encontró que cada 33 meses ocurre la ‘luna negra’:

En la Biblia, el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en Génesis. El eclipse entrará en Lincoln Beach, Oregón, el estado 33 y terminará en el grado 33 en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, que son 99 años, o 33 veces tres’, continuó el numerólogo.

Esta no es la única teoría que circula por la red, como en el sirio ‘Profecías del Fin del Mundo’, donde afirman que el eclipse es una señal de la segunda venida de Cristo.

Hasta el momento, la NASA no ha confirmado que el planeta Nibiru exista, por lo que no hay una amenaza real.

La NASA dio algunas recomendaciones para observar el eclipse, que podrá verse en casi todo Norteamérica:

  • Coloca filtros a cámaras, telescopio y binoculares.
  • Evitar verlos con lentes de sol.
  • Durante la cobertura parcial del sol, usa los filtros.

Lo más leído

skeleton





skeleton