Aprueban multar a ciudadanos por pasear perros sin correa y bozal

Se sancionarán a las personas que ejerzan la actividad contra el maltrato animal.

|
Se establecen multas de hasta un millón de pesos a quienes le den un trato indigno a los canes o los tengan en condiciones inadecuadas. (Cuarto Oscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-En sesión de cabildo en el Ayuntamiento de Puebla se aprobaron, por unanimidad, sanciones y multas para los ciudadanos que saquen a sus perros a la calle sin correa y sin bozal.

Iván Galindo, regidor del PRI y presidente de la Comisión de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, propuso a votación reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones al capítulo 27 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun).

También te puede interesar: Hallan a tlacuaches y gatos envenenados en la Supermanzana 45

Durante la sesión, se votó a favor la propuesta que incrementa las sanciones contra el maltrato animal y regula los lugares que presten servicios a mascotas.

También se establecen multas de hasta un millón de pesos a quienes ejerzan la actividad de peleas de perros, den un trato indigno a los canes o los tengan en condiciones inadecuadas.

También se garantiza la regulación de consultorios, clínicas, hospitales veterinarios, farmacias, estéticas, pensiones y tiendas de artículos para los animales o mascotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton