Árbol cae y mata a mujer en colonia Nápoles; su bebé sobrevivió

Desgraciadamente, el árbol cayó encima de un auto en la Ciudad de México con un padre, una madre y un pequeño a bordo.

|
Árbol cae y mata a mujer en colonia Nápoles; su bebé sobrevivió. (Foto: X)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de México, ocasionaron que un enorme árbol en la colonia Nápoles se rompiera y cayera sobre un auto con un padre, una madre y un bebé de un año a bordo.

Por desgracia, la mujer identificada como Lorena de 38 años, perdió la vida ayer presuntamente protegiendo la vida de su pequeño Luciano con su propio cuerpo.

De acuerdo con diversos medios, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes 19 de julio, el esposo de nombre Bernardo, conducía su Jetta por la calle Filadelfia cuando de repente, un árbol de 20 metros de altura se desprendió desde la raíz, cayendo encima del vehículo y matando a su esposa; Lorena murió en el asiento del copiloto.

Árbol cae y mata a mujer en colonia Nápoles; su bebé sobrevivió. (Foto: X)

Al llegar al lugar del trágico accidente, los bomberos tardaron varios minutos en cortar el árbol, para que los peritos de la Fiscalía capitalina rescataran el cuerpo sin vida de Lorena.

Bernardo, de 34 años, y el menor de edad fueron rescatados ilesos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El esposo de Lorena fue atendido en el lugar por los paramédicos debido a que presentó una crisis nerviosa.

En redes sociales circulan imágenes y videos que muestran que para rescatar al pequeño se necesitó la ayuda de por lo menos cinco personas, entre ellos policías y rescatistas.

Apenas fue rescatado, el llanto del bebé comenzó a escucharse por toda la colonia Nápoles de la capital.

Los paramédicos lo resguardaron y realizaron una evaluación médica. Para distraerlo a bordo de la ambulancia inflaron un guante blanco. Al final, el niño fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

"Ellos no son de aquí, son de Cabeza de Juárez y vinieron por una consulta médica", dijo uno de sus conocidos.

Ayer, la Ciudad de México enfrentó una serie de afectaciones debido a las fuertes lluvias, luego de que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activara las alertas amarilla y naranja por precipitaciones intensas en casi toda la Capital.

Las consecuencias de las lluvias se manifestaron principalmente en forma de árboles caídos e inundaciones en diversas zonas de la ciudad.

Con información de Reforma y redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton