22 de Octubre de 2018

México

Se acabó 'suerte' de secuestradores en Puebla

La banda delictiva había dado golpes en Veracruz y Oaxaca, y cometió un plagio y crimen en Puebla, pero fue desmantelada.

En el mapa se aprecia la zona en donde operaba la banda de secuestradores desmantelada en Puebla. (Google Maps)
En el mapa se aprecia la zona en donde operaba la banda de secuestradores desmantelada en Puebla. (Google Maps)
Compartir en Facebook Se acabó 'suerte' de secuestradores en PueblaCompartir en Twiiter Se acabó 'suerte' de secuestradores en Puebla

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a integrantes de una banda de secuestradores que operaba en los estados vecinos de Veracruz y Oaxaca y pretendían incursionar en Puebla.

Precisó que a través de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (Dgadai) se logró la captura de todos sus integrantes, cinco hombres y tres mujeres, quienes privaban de la libertad y de la vida a sus víctimas, informa Notimex.

Con base en información inicial están vinculados con al menos 10 secuestros cometidos en el estado de Veracruz y de manera preliminar se sabe que esta banda delictiva cometió el primero en Puebla en agravio de una ciudadana.

Ante la denuncia correspondiente se avanzó en la investigación que derivó en el rastreo, localización y detención de todos los integrantes del grupo delictivo. Sin embargo, desde el inicio ya habían privado de la vida a la víctima, cuyo cuerpo fue recuperado, señaló.

La PGJE mantiene intercambio de información con las Unidades Antisecuestro del país por medio de la DGADAI para profundizar en las investigaciones que prevalecen en torno a esta banda de secuestradores que ya está a disposición de las autoridades.

Se tiene previsto ampliar la información del caso una vez que las indagatorias lo permitan, enfatizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios