No aguantó las cápsulas de cocaína que llevaba y pidió ayuda

La PGR informó que un joven, de 24 años, solicitó asistencia médica a los policías del Aeropuerto de la CdMx; venía de un vuelo de Perú.

|
La PGR señaló que se recuperaron 15 cápsulas con cocaína, con peso total de 370.9 gramos, del cuerpo del joven mexicano. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) llevó ante el Juez de Control a un hombre detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 15 cápsulas de látex con cocaína que había ingerido para ingresar al país, según informó Notimex.

La PGR señaló en un comunicado que elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, a una persona de nacionalidad mexicana que fue detenido después de arribar procedente de Lima, Perú.

El imputado, un joven de 24 años, solicitó asistencia médica a los uniformados debido a que había ingerido cápsulas con droga, por lo que fue trasladado al Hospital Balbuena, donde fueron recuperadas 15 cápsulas con cocaína, con peso total de 370.9 gramos.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación por el delito contra la salud, el Representante Social de la Federación determinó llevar al imputado a Audiencia de Control de Detención, en el Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Oriente.

Detalló que el Juez de Control calificó de legal la detención y formulada la imputación otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton