17 de Agosto de 2018

México

Asalto a Liverpool en el DF desata balacera

El tiroteo entre agentes de la Policía Bancaria y ladrones en el interior de la tienda departamental dejó como saldo un lesionado y 3 detenidos.

Imagen del lugar donde se realizó el atraco. (Gloogle Maps)
Imagen del lugar donde se realizó el atraco. (Gloogle Maps)
Compartir en Facebook Asalto a Liverpool en el DF desata balaceraCompartir en Twiiter Asalto a Liverpool en el DF desata balacera

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se enfrentaron con los presuntos delincuentes que esta mañana asaltaron la tienda Liverpool de Galerías Insurgentes, donde detuvieron a tres de ellos y uno resultó lesionado por impacto de bala, según informó Notimex.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que los hechos ocurrieron entre las 5:00 y 5:30 de la mañana, cuando diversas personas ingresaron a la tienda departamental por la calle Oso y con mazos rompieron la entrada de una joyería de relojes.

Destacó que hubo una actuación rápida de la PBI, así como de elementos de la dependencia al registrarse un intercambio de disparos dentro de la tienda departamental, donde uno de los probables responsables resultó lesionado y detenido.

Además de que se encontraron manchas de sangre que presumen que hay por lo menos otro herido y desmintió que hubiera policías lesionados.

De esta forma se logró detener a tres personas relacionadas con este hecho y se sabe que es una banda que opera en otras entidades federativas y algunos de sus integrantes son de la Ciudad de México.

Mencionó que se cuenta con videos que se entregarán a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para su análisis.

Rodríguez Almeida resaltó que el trabajo de la Policía Bancaria e Industrial evitó que se llevaran más objetos de los que se apropiaron los presuntos responsables recuperándose la mayoría de ellos.

Agregó que los detenidos ya fueron puestos a disposición de la PGJDF y seguramente esto servirá para detener a más presuntos responsables.

No tenemos el número real de los involucrados pero si sabemos que era un importante número de personas, probablemente más de 10. También fueron asegurados 10 vehículos, los cuales se están verificando para saber si cuentan con reporte de robo, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios