18 de Diciembre de 2018

México

Hombre en bicicleta asalta a mujer a plena luz del día (video)

Los hechos fueron grabados por una cámara de vigilancia y muestra que el asaltante iba armado.

En las imágenes se puede ver a  la mujer muy asustada entregar su teléfono al sujeto, quien huye tras el atraco. (Vanguardia)
En las imágenes se puede ver a la mujer muy asustada entregar su teléfono al sujeto, quien huye tras el atraco. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Hombre en bicicleta asalta a mujer a plena luz del día (video)Compartir en Twiiter Hombre en bicicleta asalta a mujer a plena luz del día (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre, a bordo de una bicicleta, asalta a una mujer en calles de la colonia Jardín Balbuena en la Alcaldía Venustiano Carranza.

También te puede interesar: Arrestan a hondureños en México por intento de homicidio y robo

De acuerdo a Vanguardia, en las imágenes, captadas por una cámara de videovigilancia, se puede ver cuando un hombre, de sudadera azul y pantalón de mezclilla, interrumpe el paso de una transeúnte para arrebatarle su celular. 

Montado en su bicicleta, el asaltante amenaza a la mujer con un arma de fuego y de inmediato la víctima, evidentemente aterrada, le entrega su teléfono. 

El sujeto sube a su vehículo y continúa su camino como si nada hubiera pasado; la mujer sólo puede ver cómo el hombre se va sin que nadie lo detenga. 

De acuerdo a los datos de la grabación, el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de noviembre, en el Retorno #47 de Cecilio Robelo de dicha colonia, a plena luz del día.

Identifican en Facebook a asaltantes de combi en Tecámac

Un video muestra el momento en el que dos sujetos asaltan, a plena luz del día, a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba por la carretera Reyes-Zumpango en Técamac, Estado de México. Los asaltantes son un par de jóvenes.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles a las 14:24 horas, cuando los sospechosos abordaron la unidad a la altura de una Iglesia, según el testimonio de las personas afectadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios