Los asesinados en La Marquesa tenían día y hora para robar

No era la primera vez que los delincuentes abordaban un autobús de pasajeros para realizar atracos.

|
El tramo carretero en el que fueron abatidos era frecuentado por estos ladrones para realizar sus atracos. (Imagen tomada de Enfoque Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuatro hombres asesinados este lunes en la carretera México-Toluca (en el tramo conocido como La Marquesa) ya habían cometido varios asaltos en la vía, afirmó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) en el Estado de México.

"Sin temor a equivocarme, (los cuatro hombres) corresponden a videos, retratos de diversos asaltos", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Odilón López aseguró que los lunes y los viernes, entre las 5:30 y 6:45 horas, los ladrones abordaban autobuses de pasajeros en el kilómetro 38, zona conocida como La Casa de Piedra, asaltaban a los pasajeros y luego huían en otro vehículo.

Dijo que el autobús asaltado no tiene una cámara de video; sin embargo, afirmó que hay testigos y videos de las terminales.

Tal vez te interese: Muertos hallados en La Marquesa eran asaltantes

"Video no lo hay y muy difícil sería precisar la media filiación del justiciero. A esa hora la oscuridad predomina", dijo.

Dijo que por secrecía no revelaría el nombre de la empresa de transporte, pero aseguró que pertenece a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo.

Ayer, cuatro cuerpos fueron hallados en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, en La Marquesa; la Procuraduría del Estado de México informó que los cuatro eran asaltantes de un autobús que salió de San Mateo Atenco con dirección a la Ciudad de México, pero uno de los pasajeros les disparó cuando iban a bajar del vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton