23 de Septiembre de 2018

México

Se taparon con cubrebocas para robar a usuarios de un banco

Eran al menos cinco tipos armados.

Los delincuentes lograron escapar con el dinero de los usuarios. (Foto: Milenio).
Los delincuentes lograron escapar con el dinero de los usuarios. (Foto: Milenio).
Compartir en Facebook Se taparon con cubrebocas para robar a usuarios de un bancoCompartir en Twiiter Se taparon con cubrebocas para robar a usuarios de un banco

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de un banco de la colonia Capultitlán en Insurgentes y Poniente 116 de la delegación GAM, sufrieron un asalto que fue perpetrado por tipos con cubrebocas.

De acuerdo con el portal Excélsior, los hechos indican que fue en la sucursal Bancomer, hasta ese punto 5 presuntos asaltantes armados llegan a la zona de cajas y con cubrebocas y capuchas, amagaron al personal.

También te puede interesar: Banco de México dio detalle del fallo de SPEI

Foto: Milenio.
Los individuos huyeron sobre la calle de Prolongación Necaxa.

Tras el atraco, la policía de investigación indicó que, a través de trabajos de campo y gabinete, entre los que destacan el análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se buscan a 5 personas que ingresaron a la institución ubicada en la colonia Capultitlán, delegación Gustavo A. Madero y amagaron a empleados y usuarios para apoderarse de dinero.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, los agresores portaban armas de fuego y cubrían su rostro con tapabocas.

Cerca de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.

Foto: Milenio.

Otro hecho, video: a punta de pistola asaltan a una pareja en un cajero

 En redes sociales circuló un video en donde aparece un sujeto asaltando a una pareja cuando se encontraban en el cajero automático de un banco, justo cuando las víctimas estaban realizando un depósito el hombre los amenazó con un arma de fuego y los despojó de su dinero.

La Procuraduría capitalina informó que las víctimas iniciaron una carpeta de investigación por robo a cuentahabiente con violencia en la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1.

El asalto ocurrió a las 18:50 horas del 13 de mayo cuando una mujer y un hombre llegaron al área de cajeros automáticos de la sucursal bancaria ubicada en la esquina de Circuito Interior y Ciprés, colonia El Arenal para realizar un depósito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios