Apuntan a niña con pistola para robar a comensales en Edomex

El asalto duró cerca de tres minutos, en un restaurante ubicado en Ecatepec.

|
Tres hombres asaltaron a los comensales y al cajero del restaurante Vips. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- La noche del viernes, tres sujetos armados que viajaban en un automóvil Golf, asaltaron a los comensales y al cajero del restaurante Vips del Centro Comercial Plaza Aragón, ubicado en la Avenida Central Carlos Hank González a la altura de la Calle Ignacio Zaragoza en la Colonia Rinconada de Aragón, perteneciente al municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes entraron por la puerta principal del establecimiento y se distribuyeron en puntos estratégicos del lugar para cometer el asalto; uno vestía totalmente de negro, otro de sudadera café y el tercero con la misma prenda, pero en color azul, informa Excélsior.

Testigos manifestaron que los sujetos apuntaron con una pistola a una jovencita de unos 12 años de edad, para presionar a los demás comensales para entregar sus pertenencias, y afortunadamente nadie resultó lesionado, únicamente sufrieron crisis nerviosas.

También te puede interesar:  Roban a pareja en menos de 15 segundos

El robo duró cerca de tres minutos; el botín, además del dinero de la caja del restaurante, incluyó teléfonos celulares, bolsas y carteras de los clientes.

Elementos de seguridad privada del Centro Comercial Plaza Aragón y personal de la Policía Municipal de Ecatepec acudieron al lugar; los asaltantes lograron darse a la fuga.

Al lugar arribaron policías municipales para entrevistarse con los encargados del negocio, mismo que siguió operando con normalidad.

En febrero pasado, se vivió un caos dentro una tienda de relojes en Plaza Jardín, ubicada en Nezahualcóyotl, cuando un sujeto con pistola en mano amenazó a las personas que se encontraban en el lugar.

Una alerta a tiempo provocó que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograran detener al sujeto implicado, informa El Sol de México. Testigos indican que ingresó y a punta de pistola comenzó a amenazar, tanto a empleados como a clientes, con el fin de llevarse el botín.

Lo más leído

skeleton





skeleton