Asaltantes se aprovechan de mujer en tienda de electrónicos (video)

Dos sujetos cometen un asalto con violencia en un negocio de celulares; la víctima publica sus lesiones.

|
Una empleada fue asaltada y lesionada en un negocio en la capital mexicana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer publicó un video en las redes sociales donde exhibe a un par de asaltantes que además de robarle mientras trabajaba en una tienda de equipos electrónicos la someten y le dejan moretones y otras lesiones.

En el video la víctima asegura que el hecho violento fue el pasado 23 de junio de este año, informa excelsior.com.mx

“Hoy después de casi cuatro meses de ser víctima de la inseguridad y violencia, les comparto las imágenes y video del asalto…” dice la mujer que se identifica como Citlalli.

En otra parte de su relato señala: “Ellos decidieron que asaltar y someter a una mujer sola era más fácil y buscaron el momento que así fuera. Dos hombres contra una mujer, una pelea fácil”.

“La intención de esta publicación es únicamente para hacer conciencia de la situación que estamos viviendo. La violencia e inseguridad”.

Detalla que el asalto fue cometido en la Ciudad de México (CDMX), en una tienda donde venden equipos electrónicos como celulares.

Todo ocurrió temprano, cerca de las 10:30 de la mañana y en el video se puede ver cómo uno de los sujetos la sostiene del brazo y no la deja alejarse de la protección que utiliza “para seguridad”, mientras que el otro individuo se brinca la reja y empieza a jalarla, también se observa cómo la amedrenta con una pistola.

En su denuncia a través de las redes sociales la mujer también muestra fotografías donde muestra sus brazos y rodillas llenas de moretones y más lesiones.

En la siguiente liga puedes ver el video del asalto: https://www.facebook.com/lessienmond/videos/10154633843718288/

Lo más leído

skeleton





skeleton