17 de Junio de 2018

México

Narco armado traía mochila con 15 kilos de 'cristal'

Jaime Trujillo Hernández portaba un arma y siete cartuchos; su 'producto' está valuado en siete millones de pesos.

Jaime Trujillo tenía 14.975 kilogramos del producto, para hacer 149 mil 750 dosis a vender en el mercado.(Notimex)
Jaime Trujillo tenía 14.975 kilogramos del producto, para hacer 149 mil 750 dosis a vender en el mercado.(Notimex)
Compartir en Facebook Narco armado traía mochila con 15 kilos de 'cristal'Compartir en Twiiter Narco armado traía mochila con 15 kilos de 'cristal'

Milenio
MEXICALI, México.- Policías estatales decomisaron casi 15 kilogramos de la droga conocida como "cristal", cuyo valor en el mercado supera los siete millones de pesos, y detuvieron a un presunto comerciante del producto en posesión de un arma.

Marco Antonio Mendoza, director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), informó que el sujeto fue detenido en el fraccionamiento Los Portales III, luego de que en un intento por huir tiró al suelo unos paquetes con la droga.

El presunto traficante, identificado como Jaime Trujillo Hernández, de 34 años de edad, se introdujo al patio de un domicilio cercano pero fue rodeado y aprehendido.

En la revisión se le encontró al sujeto un arma corta calibre 380 con un cargador y siete cartuchos. Además, en las bolsas que había tirado se encontró el llamado "cristal".

Trujillo Hernández se escondió en su domicilio donde los agentes del orden encontraron una mochila que contenía recipientes de plástico y cajas de madera con el derivado de la cocaína.

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) explicó que se le decomisaron 14.975 kilogramos del producto, con lo que se habrían elaborado 149 mil 750 dosis con un valor estimado en siete millones 487 mil 500 pesos.

Actualmente Trujillo Hernández y la droga están puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios