Aseguran en Jalisco más de 4 ton de precursores químicos

Los agentes de la Policía Estatal encontraron los precursores químicos durante un recorrido de vigilancia por las diferentes empresas de paquetería.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Personal de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado aseguró un cargamento de precursores químicos para elaborar droga sintética, que fue localizado en una empresa de paquetería ubicada por la colonia La Duraznera, en el municipio de Tlaquepaque.

La corporación informó que agentes de la Policía Estatal encontraron y aseguraron los precursores durante un recorrido de vigilancia por las diferentes empresas de paquetería, en busca de sustancias ilícitas, según publica Notimex.

Añadió que gracias a la revisión que se hizo con personal del Escuadrón Canino, los uniformados localizaron cinco tarimas que eran integradas por un total de 164 cubetas de plástico en color blanco con negro, con capacidad de 19 litros.

Al ser revisadas las cubetas, en su interior se les localizó en cada una precursores químicos para la elaboración de droga sintética conocida como crystal, que dieron un peso total aproximado de cuatro toneladas 285 kilos 200 gramos.

Los uniformados aseguraron los precursores que tenían como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y fue remitida a un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes de este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton