Asesinan a feminicida de una niña en penal de Culiacán; fue por venganza

Eleuterio "N", de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero, es el presunto responsable de haber atacado con un machete una pequeña.

|
[Foto de contexto: Pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una riña registrada en uno de los módulos del centro penitenciario de Culiacán fue asesinado el interno Eleuterio "N", originario del estado de Guerrero, quien a inicio de año fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, en relación al homicidio de la niña Alma Delia de seis años de edad.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, destacó que se trata de una venganza, puesto que se trató de una riña en el módulo número 10, en donde estaba recluido con su presunto agresor.

Dio a conocer que el presunto responsable fue retenido y resguardado en espera que se presente el personal de la Fiscalía General del Estado para que abran la carpeta de investigación respetiva.

El pasado 28 de diciembre, en el campo agrícola "La Capilla", en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, se reportó que un hombre con un machete lesionó a tres adultos, entre ellos una mujer, y dio muerte a la menor de seis años, Alma Delia "N"

A inicios de año, en una audiencia la Fiscalía General del Estado, entregó las pruebas suficientes para acreditar que el imputado de nombre Eleuterio "N", de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero, es el presunto responsable de haber atacado con un machete a la pequeña, luego de haber lesionado a una mujer y dos hombres más.

Según las investigaciones realizadas, el imputado, quien no entiende el español, contó con el auxilio de un traductor de su lengua indígena. Se le atribuyó haber consumido drogas el día de los hechos, en el que atacó con un machete a varias personas radicadas en las viviendas de los jornaleros agrícolas, en el municipio de Navolato.

En las versiones y testimonios obtenidos por la Policía de Investigación, Eleuterio "N", presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, lesionó en varias ocasiones a la menor quien jugaba con sus hermanitos y otros niños, los cuales huyeron del lugar al verlo con el machete en la mano.

También te puede interesar: 

Asesinan a joven doctora en Chiapas: Fiscalía investiga feminicidio

Feminicidios en México subieron 5% de enero a octubre

Joven de 16 años que denunció a funcionario municipal fue hallada sin vida

Lo más leído

skeleton





skeleton