25 de Septiembre de 2018

México

Asesinan a hermano de alcalde de Michoacán

El cadáver de Jesús Torres, pariente del edil de Buenavista, fue encontrado en Pinzándaro; recibió 5 impactos de bala.

Compartir en Facebook Asesinan a hermano de alcalde de MichoacánCompartir en Twiiter Asesinan a hermano de alcalde de Michoacán

Agencias
MORELIA, Mich.- El cadáver del hermano del presidente municipal de Buenavista fue localizado la mañana de este miércoles en la población de Pinzándaro con cinco impáctos de bala, informa MILENIO, que cita como fuente a Quadratín.

Al menos cinco impactos de bala recibió en distintas partes del cuerpo Jesús Torres Chávez, hermano del edil de Buenavista Tomatlán, Luis Torres.

Fuentes de la Subprocuraduría de Apatzingán informaron que el ahora occiso, viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2013, y que aparentemente fue en la población de Pinzándaro, donde un grupo armado lo interceptó y comenzó a dispararle.

El hermano del munícipe intentó escapar, pero recibió varios impactos de bala y falleció de manera instantánea.

La mañana de este miércoles fue reportado el asesinato de una persona en la citada comunidad de la Tierra Caliente.

Minutos después se confirmó que la víctima era el hermano del edil de Buenavista Tomatlán, poblado que atraviesa por una seria situación de inseguridad, luego de que el pasado fin de semana enfrentamientos armados dejaron un saldo de 14 muertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios