Asesinan a periodista en Sinaloa

El reportero murió por los disparos hechos por desconocidos fuertemente armados en el municipio de Angostura, en Sinaloa.

|
El periodista deportivo mexicano Alberto Angulo Gerardo fue asesinado en Sonora. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felipe Larios Gaxiola/Milenio
CULIACÁN, Sinaloa.- El periodista sonorense Alberto Angulo Gerardo fue asesinado a balazos cuando viajaba con su familia a bordo de un auto compacto por una carretera secundaria de la zona central de Sinaloa. 

Un reporte policiaco revela que hombres armados que se desplazaban en dos vehículos atacaron a los cuatro miembros de la familia del comunicador en la carretera que conduce a Campo Plata, en Angostura.

Alberto Angulo Gerardo era locutor en Hermosillo. Trabajó para Televisa Sonora y varias estaciones de radio

La Policía Ministerial de Sinaloa precisó que los miembros de la familia, un hombre y tres mujeres, viajaban en un vehículo Bora, conducido por el redactor deportivo, cuando fueron interceptados por el grupo armado, por lo que el conductor imprimió mayor velocidad a su unidad.

“Por varios kilómetros, sobre la carretera que conduce a Campo Plata, los delincuentes dispararon para obligar a la familia a detenerse, hasta que Alberto Angulo Gerardo resultó herido, por lo que perdió el control de la unidad, volcó y perdió la vida”, se precisa en un comunicado. 

La víctima era locutor deportivo en Hermosillo. Trabajó para Televisa Sonora y varias estaciones de radio; actualmente era Enlace de Prensa de la Secretaría del Trabajo estatal.

La policía dijo que tras la balacera y posterior accidente, donde las tres mujeres resultaron heridas, los atacantes abandonaron el lugar de los hechos.


Balean a escolta del gobernador de Chihuahua

Mientras tanto, en Chihuahua fue baleado un agente de la policía estatal adscrito como escolta del gobernador de César Duarte Jáquez.

La Fiscalía General del estado confirmó que varios hombres atacaron al oficial sobre la carretera Chihuahua-Parral.

Informó que el elemento pertenece a la Policía Única, pero por motivos de seguridad no reveló su nombre. Solo señaló se encontraba en su día de descanso y viajaba en un auto particular.

El mando policial resultó con una herida de bala a la altura del codo izquierdo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton