Asesinan a 3 empleados en bar

Un comando armado fue el responsable del multihomicidio en el establecimiento “Altitud”.

|
El lunes 18 de marzo ocurrió el ataque al bar La Cabaña en el Estado de México. (Milenio/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL.- Esta madrugada fueron asesinadas tres personas en el interior de un bar del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Reportes policiacos establecen que el triple homicidio ocurrió a las 2:30 horas en el establecimiento con razón social “Altitud”, ubicado en el cruce de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y calle Petróleos Mexicanos, en la colonia Evolución.

Al parecer, un comando armado ingresó al lugar y disparó en contra de los empleados. En el sitio se encontró un mensaje, informa Milenio.

Una de las hipótesis de la Procuraduría General de Justicia de Estado de México es que el múltiple asesinato se cometió porque el bar era extorsionado y el ataque se debió en represalia porque no pagaron el monto exigido.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El dato

Como si se tratara de una moda, cada vez más bares de diversas partes del país se ven implicados en casos de delincuencia, como ocurre con las 12 personas del bar Heaven del DF de las que aún no se sabe nada desde que desaparecieron el 26 de mayo, o, en un caso menor, el del ataque con bombas molotov en La Cabaña. Estado de México, que dejó un saldo de tres lesionados, en marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton