18 de Septiembre de 2018

México

Ejecutan a funcionaria del Ayuntamiento de Neza

Carolina López Zamudio, subdirectora de Egresos, fue asesinada cuando salía de su casa en una camioneta.

Carolina López Zamudio se desempeñaba como subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl. (Google Maps)
Carolina López Zamudio se desempeñaba como subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl. (Google Maps)
Compartir en Facebook Ejecutan a funcionaria del Ayuntamiento de NezaCompartir en Twiiter Ejecutan a funcionaria del Ayuntamiento de Neza

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- La subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio, de 41 años de edad, fue asesinada a las puertas de su casa, por motivos que hasta el momento se desconocen, según publicó el sitio web de Excelsior.

Testigos señalan que responsable huyó a bordo de una motocicleta. 

Los hechos se registraron frente al domicilio marcado con el número 138 de la calle Tres en la colonia Esperanza, cuando la funcionara sacaba su camioneta una Jeep Patriot negra con placas de circulación MJB8033.

Según versión de algunos vecinos, se escucharon varios disparos y vieron huir al responsable del atentado, el cual vestía playera de color naranja a bordo de una motocicleta.

La camioneta presentaba impactos de arma de fuego en la puerta del piloto y en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Al respecto la Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que ya se inició las indagatorias correspondientes que permitan identificar al o a los probables responsables del homicidio de López Zamudio.

Señaló que las primeras diligencias han permitido establecer que la mujer fallecida se desempeñaba como subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, además de laborar en una empresa privada.

Asimismo mencionó que algunos testimonios señalan que al parecer un sujeto, a bordo de una motocicleta, habría realizado varios disparos en contra de la víctima, para después huir del lugar.

Ante ello, indicó que derivado de la etapa en el que se encuentra la indagatoria correspondiente, no se puede descartar alguna línea de investigación, sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible acreditar que hayan robado algo a la víctima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios