Asesinan a otra mujer embarazada para robarle a su bebé

La joven se encontraba en el IMSS cuando una persona la sacó a base de engaños.

|
Jenni habría caído en la trampa de una mujer que dijo que le iba a dar ropa. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- Un cruel crimen se registró en Veracruz: una joven embarazada que había acudido al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para dar a luz a su bebé, pero fue sacada del lugar y encontrada sin vida, y sin su bebé.

Jenni Judith “N” con nueve meses de gestación, se encontraba en el nosocomio esperando ser atendida; sin embargo, una mujer la sacó con engaños del IMSS y fue encontrada horas después, había sido asesinada y no tenía a su pequeño, informa el portal El Debate.

A la joven de 22 años de edad le hicieron promesas de ayudarla, de este modo salió con una extraña, los hechos ocurrieron en Punta Arena.

También te puede interesar: Matan a una mujer embarazada en Tabasco

El suceso está siendo investigados por las autoridades, quienes informaron que Jenni se encontraba en el hospital el pasado martes esperando consulta.

La madre de la joven denunció como responsable a una fémina de aproximadamente 30 años de edad, cabello rubio, robusta. La desconocida le ofreció regalarle ropa para su bebé y ambas tomaron un taxi, así se perdió el contacto con la joven.

Según El Dictamen, vecinos de Punta Arena informaron que vieron a una mujer caminando la tarde del martes con un bebé en brazos cubierto con una sábana, la cual tomó transporte con dirección al municipio de Alvarado.

Las autoridades arribaron al lugar del hallazgo, acordonaron la zona y realizando las pericias necesarias para continuar con la investigación del caso.

Un hecho similar sucedió el pasado fin de semana, cuando Jessica Hernández García, quien contaba con ocho meses de embarazo y fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo, fue encontrada sin vida, presuntamente trataron de extraerle al bebé que llevaba en su vientre; se habla de la detención de al menos dos probables responsables.

La tarde-noche del sábado 31 de marzo, en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz, fueron encontrados los restos mortales de la fémina de apenas 20 años de edad y su producto, lo que desató la indignación de la sociedad en todo Tamaulipas y provocó una serie de comentarios de los usuarios de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton