Asesinan a puñaladas a sacerdote de la Parroquia Cristo Rey

Versiones preliminares señalan que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al sacerdote.

|
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio del sacerdote José Martín “N”. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

Matamoros, Tamps.- El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida de este municipio.

Un ayudante del padre en la iglesia señaló que alrededor de las 22:00 h salió a comprar la cena y, cuando se disponía a regresar, los vecinos le indicaron que el sacerdote se encontraba pidiendo auxilio.

Versiones de medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al sacerdote.

También te puede interesar: Secuestran a sacerdote en Tamaulipas defendía su albergue

Al acercarse a la iglesia encontraron al sacerdote en un charco de sangre, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde murió poco después. 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio del sacerdote José Martín “N”, cometido la noche de ayer en el Ejido Santa Adelaidade este municipio.

Sobre este crimen, la Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida", añadió.

(Con información de del sitio López Dóriga y Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton