20 de Noviembre de 2018

México

Jornada violenta: matan a tres en Jalisco

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Tres asesinatos se han reportado en las últimas horas. (Acn)
Tres asesinatos se han reportado en las últimas horas. (Acn)
Compartir en Facebook Jornada violenta: matan a tres en JaliscoCompartir en Twiiter Jornada violenta: matan a tres en Jalisco

Agencia
PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Tres asesinatos se han reportado en las últimas horas en la costa jalisciense. En el municipio de Tomatlán fue hallado asesinado en el interior de su vehículo jeep una persona identificada como Jorge González, de 44 años de edad, de oficio carnicero.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, se supo que el hoy occiso estaba desaparecido, sin darse mayores detalles. El cadáver fue hallado trasladado al Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta.

También te puede interesar: Refuerzan teoría del suicidio de estudiante hallado muerto

En el vecino municipio de Cabo Corrientes dos personas fueron emboscadas esta madrugada y murieron en la zona indígena de Chacala.

Los occisos fueron identificados como José Luis López Durán y Luis Fernando Parra Spiller, de 57 y 44 años de edad respectivamente. Ambos regresaban de una charreada del poblado Mascotilla cuando al llegar al punto citado, justo a la altura del centro de salud, fueron balaceados. En la agresión dos niños de seis y siete años que viajaban a bordo del vehículo resultaron ilesos.

Desaparecen estudiantes

Tres estudiantes de cine fueron privados de su libertad la tarde del lunes en el municipio Tonalá, Jalisco, y hasta el momento siguen desaparecidos.

 De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, las víctimas fueron identificadas como Javier Salomón Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, oriundo de Mexicali, Tepic y Los Cabos respectivamente, todos vivían en Guadalajara, donde estudiaban cine.

Familiares de uno de los jóvenes señalaron que los hechos ocurrieron en Periférico y la calle Colina Central, en el fraccionamiento Colinas de Tonalá.

Los tres jóvenes estuvieron grabando un cortometraje en un domicilio del mencionado fraccionamiento. Testigos dijeron que las víctimas se desplazaban en un vehículo por Periférico cuando dos camionetas los interceptaron.

De los vehículos descendieron varios sujetos portando armas de grueso calibre, con las cuales amedrentaron a los jóvenes y les ordenaron que se tiraran al piso, para después subirlos por la fuerza a una de las camionetas.

Esta mañana, familiares de las víctimas se presentaron a declarar en la Fiscalía de Jalisco, la cual ya busca a los jóvenes.

El cineasta tapatío y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, retuiteó una fotografía de uno de los tres jóvenes desaparecidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios