Asesinato y crimen reina en Ciudad Juárez

Autoridades reportan ocho ejecuciones ocurridas en diferentes eventos.

|
Personas armadas asesinaron en las últimas horas a 8 personas en Ciudad Juárez, en distinto eventos; uno de ellos era un menor de edad. (xepl.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Un sujeto fue ejecutado la tarde de este sábado cuando lavaba su camioneta en el exterior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento "Las Misiones" de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la vocería de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron en el lugar de los hechos, la víctima fue sorprendida por dos sicarios que viajaban en un automóvil compacto de color claro, en el cual se dieron a la fuga al cumplir su cometido, informa Milenio.

Esta misma tarde, integrantes de un comando arrojaron el cadáver de un hombre 'encobijado' en un predio ubicado en las inmediaciones de la zona denominada "La Rosita" de esta frontera.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por un grupo de futbolistas.

Un sujeto más fue abatido a la altura de la calle Paseos de la Cópula del exterior del fraccionamiento Villas Colonial. Los vecinos del sector, indicaron que "El Junior" fue atacado en más de 15 ocasiones por varios sujetos que viajaban en un vehículo.

Cuatro sujetos más fueron ejecutados en igual número de sectores de la ciudad de Chihuahua. Uno de los occisos fue descubierto a la altura del kilómetro 39+500 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez y Libramiento Oriente.

Los otros tres sujetos corrieron la misma suerte en las colonias Revolución y Quintas Carolinas, como en las calles Lorenzo Parra y Guillermo Valencia. En ese punto fue ejecutado un sujeto que se encontraba en el exterior de su domicilio.

En esta jornada de violencia, destacó la ejecución de una adolescente de 17 años de edad, quien fue ultimada en el interior de su vivienda por uno o varios sujetos que portaban armas conocidas como 'Cuerno de Chivo', indicaron las autoridades estatales.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en la comunidad del Caldillo sección del Vergel, municipio de Balleza, Chihuahua. La occisa fue identificada como Nayeli Minora Jiménez, de 17 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton