Tabasqueños, molestos por crimen de dos niños

Los padres de familia realizaron una marcha en protesta por los asesinatos.

|
Protestaron los padres frene a la Fiscalía General de Justicia de Tabasco. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TABASCO.- Un centenar de tabasqueños realizaron ayer una marcha en protesta por el crimen de dos niños, ocurridos la semana pasada en la zona del Chontalpa de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con excelsior.com, reunidos en la emblemática fuente de “Los niños Traviesos” de la ciudad de Villahermosa, padres de familia y niños portaron pancartas con leyendas como “Ni un muerto más”.

Exigieron que los homicidios de Emilio de tres años de edad y de Andrés, un menor de dos años y tres meses, no queden impunes.

También te puede interesar: Caen cuatro sospechosos por asesinato de policías en Guerrero

Mujeres, hombres y niños portaban pancartas con fotografías de Emilio bailando en un festival de preescolar con leyendas como ¡No nos mates, por favor!

Familiares de Emilio se unieron a la protesta, una de sus tías pidió todo el peso de la ley para los asesinos. Con lágrimas en los ojos recordaron que Emilio era un niño muy amado y muy querido al que de tajo le arrebataron la vida.

Después de la concentración marcharon a la Fiscalía a General de Justicia de Tabasco (FGET) y posteriormente se trasladaron a la casa de Gobierno “Quinta Grijalva”.

Asesinatos de niños

Luego del asesinato de dos niños y el secuestro de una menor de 16 años de edad en la Zona de la Chontalpa, habitantes del poblado C31 del municipio de Huimanguillo, Tabasco, levantaron barricadas y montaron retenes en la entrada principal de la comunidad para evitar el ingreso de personas extrañas.

La rabia por el asesinato de los niños y el plagio de una menor hizo que los comuneros se armarán con palos, machetes y algunos rifles para montar retenes en los accesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton