Ultiman a funcionarios en Oaxaca

Asesinan al director de Obras, José Santos García, y Abigail Selene Campos, secretaria de la Regiduría de Mercados, al salir de un bar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- Sujetos armados asesinaron a dos funcionarios del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, un hombre y una mujer, cuando salieron de un bar localizado en las inmediaciones de dicho poblado, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

Las víctimas fueron identificadas como José Santos García, quien fungía como director de Obras del Ayuntamiento, y Abigail Selene Campos de 20 años, quien se desempeñaba como Secretaria de la Regiduría de Mercados, publica Milenio.

Ambos cuerpos fueron encontrados tirados sobre la carretera federal 175 que conduce a Puerto Ángel, tramo Ocotlán-Ejutla, a la altura del bar Los Pinos, donde se encontraba estacionada la camioneta particular de una de las víctimas.

Según los peritos del Instituto de Ciencias Forenses las víctimas tenían diversos disparos de arma de fuego en el cuerpo, al parecer de armas cortas.

De acuerdo con la versión de los testigos, fueron tres sujetos provistos de arma de fuego quienes atacaron a los funcionarios municipales antes de darse a la fuga.

Al parecer ambos funcionarios, el hombre y la mujer habían salido del restaurante bar Los Pinos, donde habían ingerido algunas bebidas.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que se no descarta ninguna línea de investigación, sin embargo, adelantó que entre los móviles del multihomicidio se encuentra la venganza personal por cuestiones laborales y pasionales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton