19 de Octubre de 2018

México

Asesinan a golpes a mujer con 6 meses de embarazo en Puebla

La joven de 23 años era licenciada en criminología, victimología y política criminal.

La joven tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada. (Foto: Conexto/Internet)
La joven tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada. (Foto: Conexto/Internet)
Compartir en Facebook Asesinan a golpes a mujer con 6 meses de embarazo en PueblaCompartir en Twiiter Asesinan a golpes a mujer con 6 meses de embarazo en Puebla

Agencia
Puebla.- La ciudadanía de Zacatlán, Puebla, se encuentra indignada luego del asesinato de Gisela "N", debido a que es el feminicidio número 82 en el Estado y el cuarto en el municipio en lo que va del 2017.

La joven fue asesinada a golpes, sin importar que ella tuviera seis meses de embarazo.  Mientras que por parte de los familiares, amigos y compañeros de la víctima han señalado la poca capacidad que presentan las autoridades y policía ministerial para tratar el hecho, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: En México el 70 % de los homicidios se cometen con arma de fuego

Gisela era licenciada en criminología, victimología y política criminal del Instituto de Ciencias Forenses y Periciales del Estado de Puebla, además de que el pasado 24 de julio había cumplido 23 años de edad.

Luego de graduarse de su licenciatura, comenzó a trabajar como Policía Municipal del Ayuntamiento de Zacatlán.

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado alrededor de las 10:30 horas, del pasado martes, en el puente de la comunidad de Nanacamila, ubicado en la autopista Tlaxco – Tejocotal, pero se logró identificar hasta el día jueves.

La mujer pudo ser identificada por sus múltiples y característicos tatuajes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro que se encuentra ubicado en el Panteón municipal de Zacatlán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios