Asesinó a golpes y patadas a su pequeña hijastra

El padre biológico de la víctima declaró que no era la primera vez que el sujeto agredía a la menor, y que la madre nunca la defendió.

|
Un hombre fue detenido después de golpear a muerte a su hijastra menor de edad en Veracruz. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la delegación regional zona Centro Veracruz, detuvieron a Joel Castro Ismatlaua, acusado de asesinar a su hijastra a patadas.

Rodrigo Serano Cabrera, delegado regional de la Policía Ministerial del Estado, informó que la captura del hombre fue posible gracias al testimonio del hermano menor de la víctima, quien declaró que el padrastro pateó en el cuerpo a la niña, informa excelsior.com

Reportes destacan que Guadalupe Isabel Elizabeth Hernández Alcántara, madre de la menor, intentó cubrir a su pareja sentimental, al comentar a los doctores que la pequeña se sentía mal porque ella la había golpeado por pelear con su hermano menor.

En el lugar, los médicos descubrieron huellas de maltrato en gran parte del cuerpo de la menor, además de lesiones internas, por lo que se tomó la decisión de internarla. Desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, la niña murió.

El padre biológico de la menor comentó que su hija le había comentado que la pareja sentimental de su madre la golpeaba constantemente y que la mujer no hacía nada para impedirlo.

La pareja fue recluida en el módulo preventivo de las 72 horas llamado Penalito de Playa Linda, hasta que el juez de causa aplique la sanción penal correspondiente al delito de feminicidio.

(Con información de Quadratín)

Lo más leído

skeleton





skeleton