16 de Diciembre de 2017

México

Matan a mazazos a cinco vagabundos en Ensenada

El autor del multihomicidio es también un hombre sin hogar, cuya identidad no ha sido confirmada.

Compartir en Facebook Matan a mazazos a cinco vagabundos en EnsenadaCompartir en Twiiter Matan a mazazos a cinco vagabundos en Ensenada

Agencias
ENSENADA, Baja California.- Un hombre perturbado de sus facultades mentales fue aprehendido por la Policía Municipal de Ensenada como el presunto responsable del homicidio múltiple que se registró en San Antonio de las Minas, Baja California, uno de los puntos de la Ruta del Vino.

Sus víctimas son, al igual que él, hombres que vivían en las calles y se refugiaban en las construcciones abandonadas de este poblado, donde muchas casas se edifican para habitarlas los fines de semana, informa Excélsior.

El hombre, de 45 años de edad, cuya identidad aún no se precisa, ultimó a cinco vagabundos y lesionó a otro individuo al pegarle en la nuca, con un marro (una especie de martillo) que le fue arrebatado por testigos de la última agresión.

Pero antes de este ataque sin razón aparente, Jesús dejó un reguero de sangre en el interior de una construcción abandonada, donde fueron localizados los cuerpos de tres hombres fueron ubicados en el patio de la casa en tanto que dos víctimas más fueron encontradas entre los árboles aledaños.

La propiedad en cuestión se encuentra en litigio y es un terreno cercado por malla ciclónica y en su perímetro hay dos cabañas, una de las cuales fue incendiada en 2015 mientras que la otra se halla desmantelada.

La construcción se ubica en la carretera Ensenada Tecate, a un costado del orfanatorio Estado 29, colindante con la calle Benito Juárez, donde las autoridades descubrieron el macabro hallazgo, de los cadáveres de hombres de entre 30 y 40 años de edad.

Parecía tranquilo

De acuerdo a declaraciones de los vecinos residentes, el hombre deambulaba por el área desde hacía algunas semanas con aspecto sucio y barba crecida.

Jesús N incluso se acercaba a los comercios del área a pedir comida, y no parecía padecer de sus facultades mentales.

De acuerdo a la información de la Subprocuraduría de Justicia del estado en Ensenada, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y se investigará si hubo ataques similares con anterioridad.

San Antonio de las Minas forma parte de la llamada Ruta del Vino en Ensenada, destino turístico que ha cobrado auge en los últimos años con la llegada de nuevas casas vitivinícolas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios