Asesinan a nueve personas en Apodaca, Nuevo León

Todas las víctimas son hombres: unos fueron ultimados con arma de fuego y otros ahorcados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Orlando Maldonado/Milenio
MONTERREY, Nuevo León.- El Gobierno del Estado informó del asesinato de nueve personas en la colonia Valle San Miguel, en el municipio de Apodaca.

En rueda de prensa, el procurador Roberto Flores Treviño y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, detallaron que de las nueve personas, dos fueron atacadas con arma blanca y los siete restantes fueron ahorcados.

Flores Treviño informó que en el transcurso del día darán a conocer la identificación de las personas, ya que por el momento sólo tienen información preliminar no confirmada.

Aseguró que todos los cuerpos son masculinos y no aclaró si había menores de edad, sostuvo que en el domicilio las personas se encontraban consumiendo droga pero no especificó de qué tipo, solo encontraron dos pipas para fumar.

El procurador precisó que el reporte lo recibieron en el C5 a las 00:45 horas de este domingo, por lo que en un lapso de 15 minutos ya estaban en el lugar de los hechos.

Lo que sí confirmó fue que las personas fallecidas estaban unas en el baño y otras en la sala, pero dijo desconocer si hubo armas de fuego o no en el lugar.

Dado que en la rueda de prensa se encontraba también el alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, la autoridad estatal aseguró que no se tenía reporte de ningún tipo, de parte de vecinos, por el consumo de droga que ahí se daba.

Respecto a quiénes cometieron los homicidios, el procurador dijo aún no tener nada al respecto y desconoce si se trate de un ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton