Asesinato de párroco en Estado de México, fue ataque directo

No se trata de algún tipo de robo, puesto que el padre tenía todas sus pertenencias.

|
Investigan presunto ataque directo en el asesinato del párroco de la colonia Cumbria. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de seguridad del municipio de Cuautitlán Izcalli, investigan presunto ataque directo en el asesinato del párroco de la colonia Cumbria.

De acuerdo con Milenio, el fiscal afirmó haber recabado testimonios de la secretaría del sacerdote y de otra persona que se encontraba en el atrio de la iglesia; se desconoce la causa del ataque.

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez afirmó que el asesinato del sacerdote Rubén Díaz Alcántara es investigado como un ataque directo, ya que durante el ataque no hubo ningún robo.

También te puede interesar: Diputados aprueban eliminar fuero a funcionarios y presidente

“No se trata de algún tipo de robo, puesto que el padre tenía todas sus pertenencias incluso su teléfono celular por el contrario se trata de una agresión directa hacia él, aún no conocemos el móvil”, detalló en entrevista para Grupo Fórmula.

El funcionario dijo que hasta el momento se han recabado los testimonios de la secretaria del sacerdote y de otra persona que se encontraba en el atrio de la iglesia y que pudieron percatarse de los hechos.

Agregó que están recabando videos cercanos a la iglesia, ubicada en la colonia Cumbria, municipio de Cuautitlán Izcalli, para tratar de identificar a los responsables.

Autoridades presumen que fueron dos los agresores del sacerdote que recibió una cuchillada en el abdomen y lesiones de arma punzo cortante en antebrazos y la mano derecha, señal de que se defendió.

El portal Sin Embargo informó que con este sacerdote asesinado, suman 22 los ultimados desde 2013, de acuerdo con el Centro Católico Multimedial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton