Jornada violenta: asesinan a más de 10 en Chihuahua

Los hechos ocurrieron en diferentes ataques armados.

|
En Chihuahua se registraron diferentes ataques armados. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Carmona/Agencia
CHIHUAHUA, México.- En Chihuahua fueron asesinadas varias personas en las últimas horas, entre ellas tres mujeres, en diferentes ataques armados en Ciudad Juárez y en la capital del Estado.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, poco después de las 8 de la noche del jueves se reportó el primer ataque armado en un taller mecánico en la colonia Fernando Baeza de Ciudad Juárez, donde murieron cuatro hombres.

También te puede interesar: Crecen los asesinatos de mujeres en hoteles de la CDMX

Más tarde en la colonia Roma, tres hombres fueron asesinados a disparos dentro de una camioneta. Casi de manera simultánea, un menor 15 años fue asesinado en la colonia Las Montañas y un hombre en la colonia Adolfo López Mateos.

En la colonia Primero de Septiembre, tres mujeres fueron asesinadas a disparos y otros tres homicidios se reportaron en diferentes partes de Ciudad Juárez.

En tanto, en la ciudad de Chihuahua, la capital, un ex agente ministerial fue asesinado a disparos en la colonia Ignacio Allende, al norte de la ciudad, en las calles de Pueblo de Dolores y Libertadores.

También te puede interesar: Esta es la ciudad con más violencia en México

En otro ataque, en la colonia Saucito fue asesinado un hombre en una tienda de abarrotes.

En la colonia Unidad Proletaria, al sur de la capital de Chihuahua, dos hombres fueron agredidos a disparos en las calles Primero de Mayo y 32, uno murió y otro fue enviado en condición crítica a un hospital.

La mañana de este viernes, en Ciudad Juárez, en el cruce de las avenidas Tecnológico y de La Raza, una pareja que viajaba en una camioneta fue agredida a disparos. El hombre murió y la mujer resultó herida.

En ninguno de los casos hay detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton