Detenciones y más de 10 asesinatos 'invaden' la CDMX en 24 horas

Sujetos armados abordo de motos mataron a cinco jóvenes en un bar.

|
Detienen a sujetos con paquetes de marihuana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La CDMX registró este sábado una jornada violenta en la que al menos 17 personas fueron asesinadas.

A la una de la madrugada cuatro hombres fueron baleados en la colonia Zona Escolar, alcaldía de Gustavo A. Madero; tres víctimas fallecieron cuando eran trasladas al hospital y otra en una clínica.

También te puede interesar:   ¡Entérate! López Obrador le apuesta más al maíz

Cerca de las siete de la mañana fue localizado el cadáver de un sujeto envuelto en bolsas de plástico y abandonado a unos metros de la Agencia Cuatro del Ministerio Público.

El hallazgo se realizó en las calles de Paraguay y Argentina, colonia Centro, en Cuauhtémoc, frente a la supuesta casa de El Huguito, uno de los líderes de La Unión de Tepito.

Bomberos hallaron en el drenaje que está en el camellón de avenida Insurgentes, a la altura de calzada Ticomán, colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, el cadáver de un hombre....

Policías acudieron a la calle de Pedro Moreno, casi esquina Zarco, colonia Guerrero, donde una persona de aproximadamente 30 años murió a tiros.

Miguel Romero Gómez, de 28 años, e Isaías Amezcua García, de 26, iban en una motocicleta cuando fueron tiroteados y asesinados; en el ataque resultaron heridas dos víctimas que pasaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Joaquín Herrera y Vidal Alcocer, en Cuauhtémoc.

En la calle Peralvillo y Peñón, colonia Morelos, en Cuauhtémoc fueron baleadas dos personas y una de ellas perdió la vida.

Bomberos hallaron en el drenaje que está en el camellón de avenida Insurgentes, a la altura de calzada Ticomán, colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, el cadáver de un hombre.

En un paraje de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan, fue asesinado un joven.

Homicidios en la Ciudad de México

En Naucalpan, hombres armados a bordo de motocicletas dispararon contra los parroquianos del bar Gomichelas, lo que dejó cinco jóvenes muertos y siete lesionados.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el negocio ubicado en la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez.

También en Naucalpan, pero en la colonia Ampliación Olímpica, un hombre que llevaba un brazalete electrónico fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Hubo homicidios en Oaxaca (4), Chihuahua (3), San Luis Potosí (3), Guerrero (2) y Querétaro (1).

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer también que en la colonia Morelos, de la alcaldía de Cuauhtémoc, fueron decomisados 53 kilos de mota y un arma, además de que fueron detenidas dos personas.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton