Feminicida del Edomex siente placer por matar: fiscal

El sujeto muestra alegría cada que cuenta sus crímenes.

|
Los responsables elegían a sus víctimas mientras vendían ropa para bebés. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA, Estado de México.- El hombre señalado por su responsabilidad en al menos 10 feminicidios en Ecatepec, Estado de México, no muestra alguna culpa por los crímenes que confesó realizar, “por el contrario, muestra hasta alegría de haberlo hecho”, relató este lunes el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez, en entrevista en el programa Atando Cabos de Denise Maerker, en Radio Fórmula.

De acuerdo con información de Animal Político, Gómez dijo que a Juan Carlos “N” se le han realizado exámenes psiquiátricos y psicológicos, y en ellos se ha establecido que sí tiene capacidad para distinguir entre el bien y el mal, aunque al hablar de los asesinatos de mujeres con los que se le vincula lo hace “con mucha facilidad”, y dando muchos detalles.

También te puede interesar: Feminicida mataba y abusaba de sus víctimas por odio

La semana pasada se informó sobre la detención de este hombre y su pareja, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. Al hacer un cateo en domicilios vinculados con ellos, se encontró restos humanos en cubetas, en un refrigerador y bolsas de plástico.

El fiscal Gómez dijo que Juan Carlos “N” menciona haber asesinado a 20 mujeres, aunque de momento solo ha dado detalles específicos de 10 feminicidios, así que las autoridades siguen en el proceso de identificar a víctimas y más evidencias de los asesinatos.

Sobre por qué este hombre se convirtió en un “feminicida” serial, en los interrogatorios ha mencionado “cierto enojo, rencor para con su madre”, aunque el fiscal dijo que seguirán los estudios, por lo que de momento no daría más detalles sobre la personalidad del inculpado, o su historia de vida.

En cuanto a la forma en que la pareja contactó a las víctimas, el funcionario mexiquense dijo que ellos se dedicaban a vender ropa para bebé, o al menos eso decían, así que ofrecían vender esas prendas a buen precio, a madres solteras o mujeres que fueran sus vecinas. Patricia “N”, de acuerdo con las autoridades, era quien “enganchaba” a las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton