Atacan a expresidente de Apatzingán

El estado de José Guadalupe Jaimes Valladares se reporta delicado; heridos también sus padres y un hermano.

|
Un enfrentamiento en la comunidad de Holanda dejó tres personas muertas. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El exalcalde de Apatzingán, José Guadalupe Jaimes Valladares, y tres integrantes de su familia, fueron heridos de varios impactos de bala en un atentado que sufrió esta tarde.

Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, donde tiene su domicilio el expresidente municipal en el periodo 2009-2010, según informa Milenio citando como fuente la agencia Quadratín.

Además de José Guadalupe Jaimes Valladares, también resultaron heridos su madre, su padre y un hermano.

‘Lupillo’, como es conocido en Apatzingán, se encuentra en quirófano siendo atendido de las heridas de bala, y su estado se reporta delicado.

Enfrentamientos

Un enfrentamiento, entre militares y presuntos delincuentes en la comunidad de Holanda, perteneciente al municipio de Apatzingán, dejó como saldo preliminar tres personas asesinadas; dos pistoleros y un soldado.

De acuerdo con los primeros informes militares, cerca de las 16 horas de este martes, personal de la Sedena realizaba patrullajes de disuasión y reconocimientos terrestres en dicha localidad cuando fueron agredidos por varios sujetos armados, por lo que se desató un enfrentamiento.

La escaramuza se prolongó durante varios minutos, por lo que varios presuntos delincuentes lograron huir, mientras que en el lugar quedaron dos fallecidos, mismos que portaban armas largas.

Asimismo, en el enfrentamiento un elemento de castrense perdió la vida.

Es de señalar que en menos de una semana son dos los enfrentamientos que se han registrado entre militares y presuntos delincuentes en dicha zona de Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton