Ataque armado y bloqueo de vialidades

Un grupo de hombres llega y dispara contra un negocio y priva de la libertad a 5 choferes.

|
Un comando armado atacó con pistolas nueve milímetros y 38 súper un negocio en Acapulco. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Un comando atacó con armas de grueso calibre un negocio en el fraccionamiento Hornos en el puerto de Acapulco, y al mismo tiempo bloquearon las vialidades con cinco camiones urbanos y privaron de su libertad a cinco chóferes de las unidades, informa Milenio.

Los hechos de violencia se registraron, al filo de las 09:20 horas cuando un comando atacó con pistolas nueve milímetros y 38 súper, el negocio con razón social “Torno Cepillo y Soldadura”, ubicado en el número 122, sobre la avenida Cuauhtémoc, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con el parte de Seguridad Pública, a las 09:20 horas, hombres con armas de grueso calibre llegaron y dispararon al interior del negocio.

Sobre ese particular, paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar del atentado negaron que tras el ataque se haya reportado personas heridas o muertas, por los disparos al negocio.

Antes del ataque con cinco camiones urbanos de transporte local, fueron parados a punta de pistola, bajaron a los pasajeros y los atravesaron sobre las avenidas Cuauhtémoc y Constituyentes bloqueando las vías; los cinco chóferes, de acuerdo con testigos, hombres armados se los llevaron.

Minutos después, un reporte al Servicio de Emergencia del 066 alertó sobre disparos en la avenida Cuauhtémoc, por lo que al lugar llegaron efectivos militares y agentes de la Policía Federal.

Sobre la avenida quedaron esparcidos los casquillos tras el ataque al negocio de “Torno Cepillo y Soldadura”.

Lo más leído

skeleton





skeleton