Ataque armado en velorio deja 9 muertos y un herido; terror en Celaya

La central de emergencias recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio donde se llevaba a cabo un velorio.

|
El hecho violento se registró en un domicilio de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya, Guanajuato. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Alejandro Hernández Uscanga 

MÉXICO.- Nueve personas fueron asesinadas a balazos este jueves mientras estaban en un velorio en el municipio de Celaya, ubicado en la región sureste de Guanajuato, confirmaron autoridades locales.

El gobierno municipal informó que una persona más quedó con heridas de bala por el ataque que ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en el domicilio de la Calle Chapultepec, en la Colonia Arboledas de San Rafael.

"El suceso fue registrado la noche de este jueves, mediante llamadas al 911 sobre detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec, donde se llevaba a cabo un velorio", reportó.

"Arribaron elementos de la policía municipal, quienes se percataron del fallecimiento de nueve personas y una más herida, al parecer por civiles armados".

TE PUEDE INTERESAR: 

 ¿Cuánto debe pasar entre la primera y segunda dosis de la vacuna?

 Estudio señala que inmunidad al COVID-19 puede durar 8 meses o más

 Muere un policía de EEUU tras asalto al Capitolio; suman 5 fallecidos

Lo más leído

skeleton





skeleton