Rafaguean taquería en Ciudad Victoria

En el sitio fallecieron dos personas y entre los lesionados hay un menor de edad.

|
El ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de un vehículo en marcha. (Imagen de referencia/Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Un saldo de dos hombres muertos y siete más heridos por impactos de bala, entre ellos un menor de edad, es el resultado de un ataque con armas de fuego a una taquería de Ciudad Victoria, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado la dependencia -emitido el sábado por la noche- indicó que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del viernes en el establecimiento ubicado en la calle 31 Sierra Madre, del Fraccionamiento Sierra Ventana, cuando llegaron sujetos armados no identificados a bordo de un vehículo y dispararon contra el local, alcanzando a empleados y clientes, según cita Notimex.

En el lugar quedaron sin vida José Antonio Ruiz Martínez, de 43 años de edad, quien era el encargado de la taquería, así como Dolores López Rivera, cliente de 72 años.

Otras siete personas que se encontraban en el negocio, cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad, así como un menor de cinco años, resultaron heridos como consecuencia de los disparos hechos desde el vehículo en marcha tripulado por los hombres armados.

La procuraduría estatal señaló que los lesionados fueron llevados a diversos centros hospitalarios para su inmediata atención, donde quedaron internados bajo observación médica.

Ante los hechos, agregó que ya inició la búsqueda de los responsables que provocaron esta tragedia, y reiteró el compromiso de agotar todas las instancias correspondientes para dar con su paradero y proceder contra ellos en el marco de la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton