Ataque en billar en Guanajuato deja 10 ejecutados y 2 heridos

En redes sociales trascendió que el ataque fue perpetrado por sicarios del cártel Santa rosa de Lima.

|
Ataque en billar en Guanajuato deja 10 ejecutados y 2 heridos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Diez personas fueron asesinadas y dos más lesionadas la noche de este miércoles en el interior de un billar en la zona Centro del municipio de Tarimoro, Guanajuato; al parecer, a manos de sicarios del cártel de Santa Rosa de Lima. 

Un comando entró al establecimiento ubicado en la calle Independencia y disparó en contra de las personas que estaban dentro.

Pasadas las 8:00 de la noche, vecinos reportaron al 911 la presencia de hombres con fusiles de asalto en el billar "El Jarras", cerca de un Jardín de Niños.

El reporte preliminar de corporaciones de seguridad dio cuenta de la presencia de diez personas acribilladas en el establecimiento y de dos heridos que fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad resguardan la escena y realizan patrullajes en caminos vecinales y por la carretera que comunica con Celaya.

En las redes sociales se difundió un video del ataque, en el que se escuchan disparos, ser observan personas tiradas en el piso y dos cartulinas con las letras de un grupo criminal.

Asimismo, trascendió que el ataque fue perpetrado por sicarios del cártel Santa rosa de Lima. 

Sicarios ejecutan a familia en Hidalgo, incluido un menor de 5 años

Este miércoles tres personas sin vida, entre ellos un niño de sólo cinco años de edad, dejó un ataque a balazos suscitado en la comunidad de San Juan Achichilco en el municipio de Tezontepec de Aldama en el estado de Hidalgo, reportaron autoridades de seguridad.

Los hechos se registraron esta noche en que se informó que varios hombres, fuertemente armados, atacaron un taxi donde viajaba la familia afectada: un hombre de aproximadamente 35 años de edad, apodado "El Trini", su esposa de 22 años y su hijo de cinco años de edad.

El homicidio se registró a la altura de la delegación municipal de ese lugar que se ubica en la zona de Tula, al sur de la entidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes encontraron al menos una decena de casquillos, en tanto que los paramédicos confirmaron que las víctimas no presentaban signos vitales.

(Con información de El Universal)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton