19 de Agosto de 2018

México

Civiles armados atacan a marinos y soldados: 4 muertos

Dos de los agresores fallecidos fueron identificados como José Enrique Peña Flores y Martín Michel Martínez Rivera.

Compartir en Facebook Civiles armados atacan a marinos y soldados: 4 muertosCompartir en Twiiter Civiles armados atacan a marinos y soldados: 4 muertos

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- En los municipios de Río Bravo y Reynosa en Tamaulipas, elementos de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional se enfrentaron a civiles armados que los agredieron; el saldo fue de cuatro agresores muertos.

Este martes 29 de noviembre en dos hechos diferentes, los integrantes de las Fuerzas Federales repelieron el ataque de integrantes de grupos delincuenciales que operan en esas localidades fronterizas, informa Excélsior.

La primera agresión tuvo lugar alrededor de 5:00 horas en Río Bravo, en la autopista Matamoros-Reynosa, con dirección al puente internacional hacia Donna, Texas, personal de SEMAR realizaba reconocimientos terrestres, cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil Toyota Camry de reciente modelo y una camioneta pick up Chevrolet con blindaje en su estructura.

En ese sitio fueron abatidos tres delincuentes, dos de ellos identificados como José Enrique Peña Flores y Martín Michel Martínez Rivera. De ambos vehículos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos tácticos.

En Reynosa

La segunda agresión se registró en el municipio de Reynosa, a las 07:34 horas, en la calle Eva Sámano, entre las calles Vicente Guerrero y Alfredo Díaz Palacios de la colonia Aquiles Serdán.

Ahí elementos castrenses que realizaban reconocimientos terrestres, fueron atacados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Toyota RAV4 color negro, de reciente modelo y con placas de circulación del Estado de Texas.

Los soldados del Ejército abatieron a uno de los delincuentes, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero de la camioneta, mientras que en la carpeta asfáltica se aseguró una pistola automática provista de cargador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios