14 de Diciembre de 2017

México

Atacan a pedradas un autobús en la México-Querétaro

El impacto de los objetos acapararon el camión, matando a una mujer.

Las autoridades llegaron demasiado tarde, pues la mujer ya no presentaba signos vitales. (Foto: Excelsior).
Las autoridades llegaron demasiado tarde, pues la mujer ya no presentaba signos vitales. (Foto: Excelsior).
Compartir en Facebook Atacan a pedradas un autobús en la México-QuerétaroCompartir en Twiiter Atacan a pedradas un autobús en la México-Querétaro

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Servicios de emergencia de Hidalgo confirman que este jueves, presuntos vándalos atacan autobús de pasajeros que dejó como saldo una mujer muerta.

La unidad se encontraba circulando sobre la autopista México-Querétaro y al pasar por el puente peatonal del parque Industrial Tepeji, sujetos desconocidos arrojaron rocas de grandes dimensiones en contra de la unidad.

También te puede interesar: México, entre los países con mayor número de muertos

De acuerdo con información de Excelsior, Las piedras hicieron blanco en una de las ventanas laterales del camión de pasajeros, impactando cerca de la puerta de acceso, donde viajaba una mujer quien fue golpeada.

Posteriormente, el chofer se detuvo en San Juan para pedir auxilio, pero al llegar los servicios de rescate la mujer no presentaba signos vitales.

Al sitio arribó personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

No es la primera vez que este tipo de ataques a autobuses en esta ruta, en general, se van viendo más casos de estos delitos en todo el país, autoridades comenzarán a tomar cartas en el asunto para poder erradicarlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios