Comando armado quema un bar, con todo y parroquianos

Los atacantes entraron al sitio con dos garrafones de gasolina; dos clientes resultaron con quemaduras graves.

|
Los vecinos del bar 'La Sirenita' ayudaron a extinguir las llamas. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YAUTEPEC, Morelos.- Un grupo armado ingresó a un bar en Yautepec donde prendió fuego al inmueble y a dos de los parroquianos que se encontraban al interior del establecimiento, los cuales fueron auxiliados por los vecinos de la colonia que ayudaron apagarles las llamas en sus cuerpos.

Tras el ataque de los sicarios, dos hombres envueltos en llamas salieron corriendo del bar “La Sirenita” ubicado en la calle Reforma del Centro de Yautepec, el cual fue incendiado y después sus atacantes se dieron a la fuga.

De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos, fue alrededor de las 12:15 horas de este lunes cuando personas armadas entraron con garrafones de gasolina al bar y minutos después vieron cómo se incendiaba, de acuerdo con Excélsior.

Tras lo sucedido, los agresores se subieron a unos vehículos y huyeron con dirección hacía la carretera federal Cuautla-Yautepec, sin que se conozca el rumbo que tomaron ni su identidad.

Luego del ataque, los habitantes escucharon unos gritos y observaron a dos individuos que se quemaban, por lo que les arrojaron agua y unas prendas mojadas, para poder contener las llamas y evitar que murieran ya que estaban envueltos en fuego.

Prófugos

El hecho fue reportado a la Policía del Mando Único que llegó a resguardar el inmueble; el personal de Bomberos sofocó el fuego que dejó completamente destruido el negocio en su interior y parte de la fachada que fue alcanzada por las llamas.

Las dos personas afectadas presentaban severas heridas y fueron llevados al hospital de Cuautla, donde se reportan con quemaduras de tercer grado, sin embargo rinden declaración sobre lo sucedido al interior del bar.

La Policía implementó un operativo, pero no logró ubicar a los responsables los cuales hasta el momento se mantienen prófugos.

Cabe destacar que en lugar se encontraba el propietario del establecimiento, el cual refirió que los lesionados eran clientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton