Balean a alcalde priista de Texistepec

Enrique Antonio Paul, de 46 años, fue atacado a balazos y resultó herido; los criminales permanecen prófugos.

|
El alcalde veracruzano baleado, Enrique Antonio Paul, está delicado pero estable. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Sujetos desconocidos agredieron a balazos la mañana de este martes al presidente municipal priista de Texistepec, Enrique Antonio Paul, quien se encuentra herido y hospitalizado en una clínica de Acayucan. 

Su estado de salud se reporta delicado pero estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30  horas cuando el edil acompañado de su esposa, -quien se encuentra bien-, salía de casa de su difunto suegro, Abelardo Vázquez Castillo, localizada en la calle Matamoros  casi esquina Carretera Transístmica del barrio Petrolero en Sayula de Alemán, informa Milenio.

La Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Sur Coatzacoalcos, confirmó vía comunicado oficial la agresión sufrida por Enrique Antonio Paul, de 46 años de edad, quien “fue víctima de un atentado”.

Precisa que al salir de su domicilio cuatro sujetos lo lesionaron con un arma de fuego, hechos por los que el Ministerio Público inició la investigación ministerial ACA2/184/2014 y la Policía Ministerial se avocó de inmediato para dar con el paradero de los responsables.

Tras la agresión fue desplegado un fuerte operativo para ubicar a los delincuentes, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y Policía Naval.

Texistepec, es un municipio con cerca de 20 mil habitantes y se ubica a 13 kms al sureste de Acayucan.

Lo más leído

skeleton





skeleton