Atrapan a narco que pretendía operar en la UNAM

El detenido interceptó a una persona, quien resultó ser empleado de seguridad, a quien le ofreció hachís o mariguana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignará a un hombre detenido por personal  de vigilancia de la UNAM, que lo encontró en posesión de paquetes de mariguana y hachís.

El detenido, quien se identificó como Ulises Pérez Pérez, intentaba comercializar la droga dentro de la institución mencionada.

Los hechos ocurrieron cuando personal de vigilancia de la UNAM efectuaba un operativo cerca de la Facultad de Ingeniería, según informa Milenio.

El indiciado interceptó a una persona, quien resultó ser empleado de seguridad, a quien le ofreció hachís o mariguana.

El detenido cuenta con antecedentes penales por robo a negocio sin violencia, por el cual recibió sentencia, lo mismo que por robo a transeúnte en 2010.El presunto narcomenudista llevaba cinco bolsas de plástico con mariguana, dos pipas de madera, una pipeta de vidrio transparente y un tubo de cristal, que quedaron a disposición de la representación social para integrar la averiguación previa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega, informó que Pérez Pérez será puesto a disposición del juez del Reclusorio Norte.

En tanto, la procuraduría capitalina detuvo a siete sujetos en una narcotiendita ubicada en la colonia Palmas de la delegación Álvaro Obregón.

Lo más leído

skeleton





skeleton