Atrapan al agresor que atacó a un joven empleado de Subway

Las autoridades de San Luis Potosí dieron a conocer la aprehensión de Fernando Medina 'N'.

|
Atrapan al agresor que atacó a un joven empleado de Subway en San Luis Potosí. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Medina 'N', quien golpeó a un empleado menor de edad en un restaurante Subway de San Luis Potosí fue detenido, informó el Gobernador Ricardo Gallardo.

‘¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!’, escribió el Mandatario estatal a través de su red social Twitter (ahora conocida como X).

El acontecimiento que dejó a un chico de tan solo 15 años inconsciente y con la nariz rota, ocurrió en un Subway, en el estado de San Luis Potosí.

Alrededor de las 5 de la tarde, un hombre de complexión robusta entró al lugar para comprar algo. Sin embargo quería que lo atendieran primero por lo que le reclamó al encargado que se apurará.

El hombre decidió entrar a donde estaba parado el joven, sólo para recriminarle a base de golpes y puñetazos.

Después de ser ingresado al hospital, la Fiscalía del Estado dio a conocer que tras el brutal ataque que sufrió el joven de nombre desconocido, en lo que cabía se encontraba estable.

Por desgracia, sí terminó bastante lastimado al punto de presentar lesiones en diversas partes de su cuerpo, además debido a los puñetazos a su cabeza presentó una inflamación en el cerebro.

Hasta el momento no se tiene más información de su detención, pero se espera que en las próximas horas, las autoridades de San Luis Potosí declaren a qué se enfrentará el agresor.

(Con información de Reforma y Sipse)

Lo más leído

skeleton





skeleton