Atropella a tres, emprende la huída y muere en choque

Ángel Domingo García se impactó contra otro automóvil al invadir el carril contrario cuando escapaba de un triple atropello.
|
El conductor del Tsuru falleció instantáneamente al colisionar contra otro vehículo. (Milenio)
El conductor del Tsuru falleció instantáneamente al colisionar contra otro vehículo. (Milenio)

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Tras cometer un triple atropello, el conductor de un vehículo pereció al intentar darse a la fuga e impactarse contra otro automóvil en el municipio de Apodaca, informaron autoridades viales y de auxilio.

Los hechos se registraron anoche en el cruce de la avenida Humberto Ramos y 1 de Mayo, en la colonia Burócratas Municipales, luego de que el occiso, identificado como Ángel Domingo García Esquivel, de 45 años de edad, a bordo de un vehículo Tsuru había atropellado a dos jóvenes y una menor en ese sector.

En su huida, invadió carril contrario y se impactó de frente con un automóvil Thunderbird, cuyo ocupante Guillermo González García resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital privado, según cita Notimex.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, García Esquivel ya no tenía signos vitales al fallecer de forma instantánea en el impacto y su cuerpo fue trasladado por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Respecto a los tres atropellados previamente, estos son Jorge Aldair Herrera Campos, de 19 años; Yuriana Martínez Enriques, de 15, y Estrella Marisol Moncada Martínez, de 8.

Los tres resultaron con diversos golpes y fueron trasladados al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS para su atención.

relacionadas