Atropella a tres, emprende la huída y muere en choque

Ángel Domingo García se impactó contra otro automóvil al invadir el carril contrario cuando escapaba de un triple atropello.

|
El conductor del Tsuru falleció instantáneamente al colisionar contra otro vehículo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Tras cometer un triple atropello, el conductor de un vehículo pereció al intentar darse a la fuga e impactarse contra otro automóvil en el municipio de Apodaca, informaron autoridades viales y de auxilio.

Los hechos se registraron anoche en el cruce de la avenida Humberto Ramos y 1 de Mayo, en la colonia Burócratas Municipales, luego de que el occiso, identificado como Ángel Domingo García Esquivel, de 45 años de edad, a bordo de un vehículo Tsuru había atropellado a dos jóvenes y una menor en ese sector.

En su huida, invadió carril contrario y se impactó de frente con un automóvil Thunderbird, cuyo ocupante Guillermo González García resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital privado, según cita Notimex.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, García Esquivel ya no tenía signos vitales al fallecer de forma instantánea en el impacto y su cuerpo fue trasladado por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Respecto a los tres atropellados previamente, estos son Jorge Aldair Herrera Campos, de 19 años; Yuriana Martínez Enriques, de 15, y Estrella Marisol Moncada Martínez, de 8.

Los tres resultaron con diversos golpes y fueron trasladados al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS para su atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton