AT&T dona un millón de dólares para afectados por terremoto

La compañía agregó una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos.

|
AT&T anunció la creación de una campaña en la que podrá participar toda su base de empleados en Norteamérica. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La compañía de telefonía AT&T informó que donará un millón de dólares para esfuerzos de auxilio y recuperación, luego del sismo de 7.1 grados registrado el martes en México.

En un comunicado la empresa anunció la creación de una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norteamérica, además de una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto, informa Notimex.

También te puede interesar: Suspenden el Teletón en México por el terremoto

De acuerdo con el CEO de AT&T México, Kelly King el temblor causó grandes daños en muchas de sus comunidades, que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos.

"Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas".

Agregó que todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (Cenaded).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton