Inversión de AT&T demuestra la confianza en México: Peña

El Presidente dijo que la llegada de la empresa abrirá la puerta a la competencia y a mejores opciones en telecomunicaciones.

|
Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al Consejo de Administración de AT&T. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este jueves en la residencia oficial de Los Pinos a los integrantes del Consejo de Administración de AT&T, quienes anunciaron una inversión de tres mil millones de dólares en una red de internet móvil de última generación.

Peña Nieto expresó su reconocimiento a la empresa telefónica por la inversión anunciada, lo que refleja su confianza en nuestro país, y “por ser un socio de México sobre lo que queremos hacer y a dónde queremos llegar”.

"Estoy absolutamente seguro que su confianza en México, esto que ustedes están demostrando, también dará a su empresa grandes beneficios”, y refirió que la inversión de AT&T en México es una muestra “del beneficio y el éxito que debe tener la reforma en telecomunicaciones”, publica Notimex.

La Presidencia de la República informó en un comunicado que el primer mandatario expresó ante los empresarios que la inversión "viene a testimoniar con toda claridad el por qué era necesario hacer una Reforma en Telecomunicaciones".

Asimismo, "abre la puerta a la competencia y va a ofrecer a la población, sin duda, opciones diversas que darán espacio para escoger entre el producto, el servicio o el precio que quieran pagar por la oferta de servicios que hagan las empresas en este sector”, puntualizó.

A su vez el presidente del consejo, Randall Stephenson, destacó que esta inversión se suma a los cuatro mil 375 millones de dólares que la empresa invirtió este año para adquirir Iusacell y Nextel.

Los empresarios indicaron que la nueva red de internet podrá en tan sólo seis meses, dar servicio a una tercera parte de la población nacional, y para 2018 alcanzaría una cobertura de hasta 100 millones de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton