Aureoles se destapa: quiere gobernar Michoacán

El diputado federal del PRD señaló que los tiempos electorales aún no llegan, sin embargo, admitió que está entre los más posicionados para

|
Aureoles Conejo participó en el congreso estatal del Foro Nuevo Sol que se celebró en Michoacán. (lagazzettadf.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- El coordinador Nacional de la Corriente Foro Nuevo Sol, Vladimir Aguilar García, destapó al diputado federal Silvano Aureoles Conejo como el candidato el PRD al gobierno de Michoacán.

Tenemos al político mejor posicionado en todo el estado de Michoacán, entre todos los partidos que es el diputado Silvano Aureoles Conejo, sin duda es la propuesta del Foro Nuevo Sol, pero más allá de eso, estamos trabajando para que sea la propuesta de todo el partido”, informó Vladimir Aguilar García.

Al respecto, el diputado federal del PRD, Silvano Aureoles Conejo señaló que los tiempos electorales aún no llegan, sin embargo, admitió que está entre los más posicionados, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

"Presido el órgano de la Cámara, mi grupo parlamentario, gané mi distrito, fui candidato, sí hay elementos para que alguien mencione mi nombre, pero a ese tema le voy a entrar cuando el partido emita la convocatoria, entonces tomaré la decisión”, señaló Silvano Aureoles.

Aureoles Conejo participó en el congreso estatal del Foro Nuevo Sol que se celebró en Michoacán y al tomar la palabra dijo que urge que el PRD recupere el Gobierno estatal.

"Necesitamos recuperar el gobierno de Michoacán, es el reto que tenemos enfrente y no hay para donde hacerle, necesitamos ganar como proyecto político”, indicó.

Durante el encuentro con los integrantes de esta corriente en Michoacán se estableció una ruta crítica en torno a la elección interna del PRD, en donde estiman superar el 50 por ciento de participación ciudadana.

"Yo veo condiciones, hay una cantidad de afiliados muy importante que rebasa los 3 mil en Michoacán, espero que el 50 por ciento de los militantes vayan a las urnas”, afirmó Pascual Sigala Páez, secretario general del PRD en Michoacán.

La corriente Foro Nuevo Sol en Michoacán (FNS), al que pertenece el diputado federal, Silvano Aureoles, realizó su Congreso Estatal como parte de los trabajos ordinarios de fortalecimiento de los equipos que conforman el PRD.

Lo más leído

skeleton





skeleton