16 de Diciembre de 2018

México

Aureoles promete 'revivir' la Tierra Caliente de Michoacán

El candidato de las izquierdas prometió que, de ganar, su gestión impulsará la paz y la reactivación de la economía.

Aureoles ofreció mejorar los servicios públicos para todos los michoacanos. (Facebook/Silvano Aureoles Conejo)
Aureoles ofreció mejorar los servicios públicos para todos los michoacanos. (Facebook/Silvano Aureoles Conejo)
Compartir en Facebook Aureoles promete 'revivir' la Tierra Caliente de MichoacánCompartir en Twiiter Aureoles promete 'revivir' la Tierra Caliente de Michoacán

Agencias
HUETAMO, Michoacán.- El candidato de los partidos PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, prometió este sábado que impulsará el empleo, seguridad y servicios de salud en la zona de Tierra Caliente.

Durante el recorrido que hizo hoy por San Lucas, Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro, el diputado federal con licencia expresó que, de ganar la elección del próximo 7 de junio, mejorará los servicios básicos, como agua potable y energía eléctrica, informa Notimex.

En San Lucas, se comprometió a concluir la construcción del Centro de Salud en esta localidad. “Vamos a terminar con el nivel de mortalidad de mujeres por enfermedades curables y prevenibles”, dijo.

A lo largo de la gira, Aureoles Conejo también recordó que todo su trabajo de gestión estará encaminado a lograr la seguridad social, la paz y reactivar la economía de la entidad.

Posteriormente, el aspirante se trasladó a Huetamo, en donde prometió que continuará con la gestión para concluir la construcción de la presa El Chihuero, obra que, sostuvo, beneficiará a los productores de la región.

En su visita a Carácuaro, anunció un programa de apoyo a zonas rurales y personas en situación de marginalidad y pobreza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios