Aureoles promete 'revivir' la Tierra Caliente de Michoacán

El candidato de las izquierdas prometió que, de ganar, su gestión impulsará la paz y la reactivación de la economía.

|
Aureoles ofreció mejorar los servicios públicos para todos los michoacanos. (Facebook/Silvano Aureoles Conejo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HUETAMO, Michoacán.- El candidato de los partidos PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, prometió este sábado que impulsará el empleo, seguridad y servicios de salud en la zona de Tierra Caliente.

Durante el recorrido que hizo hoy por San Lucas, Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro, el diputado federal con licencia expresó que, de ganar la elección del próximo 7 de junio, mejorará los servicios básicos, como agua potable y energía eléctrica, informa Notimex.

En San Lucas, se comprometió a concluir la construcción del Centro de Salud en esta localidad. “Vamos a terminar con el nivel de mortalidad de mujeres por enfermedades curables y prevenibles”, dijo.

A lo largo de la gira, Aureoles Conejo también recordó que todo su trabajo de gestión estará encaminado a lograr la seguridad social, la paz y reactivar la economía de la entidad.

Posteriormente, el aspirante se trasladó a Huetamo, en donde prometió que continuará con la gestión para concluir la construcción de la presa El Chihuero, obra que, sostuvo, beneficiará a los productores de la región.

En su visita a Carácuaro, anunció un programa de apoyo a zonas rurales y personas en situación de marginalidad y pobreza.

Lo más leído

skeleton





skeleton