Sujetos armados queman autobús y le quitan la vida al chofer

Los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

|
Los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades. (La Jornada: Javier Salinas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un grupo de sujetos armados incendiaron un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes México-Tizayuca y asesinaron al chofer, en la comunidad de San Miguel Xalostoc en este municipio, informó el portal La Jornada.

La policía municipal informó que los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes cuando varios hombres abordaron una unidad de servicio del transporte público de dicha línea, que circulaba sobre la Vía Morelos, rumbo a la terminal del Metro Martín Carrera en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Carretera de Chiapas colapsa tras las fuertes lluvias

Tales personas se hicieron pasar como pasajeros —y presuntamente pertenecen a una banda de extorsionadores— sometieron al chofer al llegar a la altura de la comunidad San Miguel Xalostoc, donde lo obligaron a salir e internarse en las calles de la colonia.

Al llegar a las vías del ferrocarril, en la calle Cristóbal Colón, los sujetos bajaron al pasaje, mientras que le dispararon al operador, posteriormente rociaron la unidad con gasolina y le prendieron fuego.

El cuerpo sin vida del chofer quedó sobre la calle recargado en la pared de una vivienda. Los sujetos lograron darse a la fuga.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal que tras tomar conocimiento del hecho acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Lo más leído

skeleton





skeleton