14 de Diciembre de 2017

México

Se accidenta autobús lleno de reos en Ciudad Victoria

A pedradas familiares intentaban evitar el traslado a otro centro penitenciario.

Los reos fueron reasignados al Centro Penitenciario de Altamira. (Foto: Excélsior)
Los reos fueron reasignados al Centro Penitenciario de Altamira. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Se accidenta autobús lleno de reos en Ciudad VictoriaCompartir en Twiiter Se accidenta autobús lleno de reos en Ciudad Victoria

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Se provocó un incidente de violencia a afuera del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ya que, a pedradas familiares de reos intentaban evitar el traslado de un grupo reasignados al centro penitenciario de Altamira.

A unos 15 kilómetros de distancia del penal de Ciudad Victoria, se registró un incidente en el que estuvieron involucradas una de las patrullas y uno de los tres camiones que transportaba a los presos.

También te puede interesar: Se 'desata' un nuevo enfrentamiento en el penal de Ciudad Victoria

Las autoridades descartaron que este incidente vehicular tuviera algún intento de fuga, sin embargo, se reporta que al menos 2 policías resultaron heridos.

Para continuar con el traslado, los reos que iban en el camión accidentado fueron distribuídos entre los otros dos restantes, y así continuaron con el avance.

Tras los disturbios que se registraron al interior del Cedes de Ciudad Victoria, las autoridades penitenciarias permitieron a partir de este jueves, la visita de los familiares a los internos y la situación al interior se reporta en completa calma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios